miércoles, 19 de abril de 2017

Mi presentación

Mi nombre es Anahí Palermo, tengo 17 años y soy de La Dormida, Santa Rosa. 
Estoy en el primer año de la Licenciatura en Biología en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.


La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano e interior



Mi mayor felicidad es mi familia: mamá, papá, mis tres hermanos, y dos perros. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niño(a) y exteriorLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, primer planoLa imagen puede contener: perroLa imagen puede contener: perro


La mayor parte del tiempo estoy en la facultad o estudiando. Me gusta compartir mi tiempo con amigos pero ya no dispongo de este como antes. 


La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, primer plano
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, cielo, pantalones, océano, exterior, naturaleza y aguaLa imagen puede contener: una persona, sonriendo, interior





Me gusta mucho viajar, y mi sueño es conocer el mundo. 


No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.


Resultado de imagen para viaje mundo


También me gusta jugar al hockey y salir a bailar.


La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendoResultado de imagen para bailar







16 comentarios:

  1. Me gusto mucho!!!! Lo mejor es compartir esos pequeños tiempos con amigos siempre que se pueda. Me gusta tu familia, presentame a tu hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto!!!!!! Pero cada vez que vayas a mi casa cociname!!! Saludos al Nicolita! ♥

      Eliminar
  2. Muy buena presentación Ani!!! Me gustan tus perros (y tus amigas jaja). Pueda ser que sigas viajando y conociendo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, se te va a enojar el Sapo Pepe! Gracias Nahu!!!!! ♥

      Eliminar
  3. Que linda presentación my dear!! Nos tenemos que ir de viaje jaja

    ResponderEliminar
  4. Que linda presentación my dear!! Nos tenemos que ir de viaje jaja

    ResponderEliminar
  5. muy linda presentacion ... Me encanto que hallas conocido Disney .... Te felicito

    ResponderEliminar
  6. Linda familia!! suerte con todos tus sueños de viajera

    ResponderEliminar
  7. que buena presentación! me gusta mucho que hagas deportes.

    ResponderEliminar

Las TIC

Comparación en el avances de las tecnologías: Celular Computadoras portátiles Televisores Consolas de juegos Internet ...