miércoles, 19 de abril de 2017

La carrera que elegí...




Estoy en primer año de la Licenciatura en Biología.

Resultado de imagen para biologia


Elegí esta carrera porque siempre me gustó todo lo que tenía que ver con la naturaleza, el medio ambiente y su conjunto. 

Resultado de imagen para carteles animados para cuidar el medio ambiente






Resultado de imagen para biologiaTambién porque me gusta el campo laboral, y es en lo que me imaginé siempre para seguir mi vida.










       Me gustan muchos los espacios verdes y la idea de poder protegerlos. 
       Todo lo que estudia la biología es la vida en su máxima expresión, y es importante cuidar el lugar que habitamos. 

Resultado de imagen para ya destruimos la otra mitad cuidamos la que queda




7 comentarios:

  1. ¿¿como se dio de que te gustaba la biología?? Me gustan las imagenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque desde chica siempre me pareció muy interesante en la forma en que todo organismo vivo se relacionaba con su medio...

      Eliminar
  2. Que linda es la biologia, tu lo dices y de que buena forma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te guste la biologia.!!!!

    ResponderEliminar

Las TIC

Comparación en el avances de las tecnologías: Celular Computadoras portátiles Televisores Consolas de juegos Internet ...